¡¡¡URGENTE!!! – Importante – Informamos

El día viernes 12 del corriente mes  se realizó en la seccional de AGMER Nogoyá a las 18hs, una reunión a cargo de la Prof. Escudero Natalia (responsable electa de viviendas elegida en dicha seccional, el día jueves 21 de mayo de 2015, ante la presencia del Sr. Fransisco Aisburu, miembro paritario de vivienda y la Sra. Teresa Guerra Secretaria de Acción social de la C.D.C. y todos los aspirantes a las viviendas) con el fin de comunicar e informar que en la próxima semana estará en la ciudad de Nogoyá la asistente social del I.A.P.V. corroborando la documentación requerida de los posibles adjudicatarios.

Así mismo comunicamos que se vienen suscitando amenazas y diversos inconvenientes por parte de algunos integrantes de C.D.C. de AGMER que hacen peligrar la transparencia en el proceso de la elección para la adjudicación de las futuras viviendas.

Solicitamos a los interesados nos acompañen en este proceso, para que la adjudicación de las futuras viviendas se realice con honestidad y transparencia, ya que es esta nuestra manera de trabajar.

Comisión Directiva Departamental – AGMER Seccional Nogoyá

12 comentarios en “¡¡¡URGENTE!!! – Importante – Informamos

Los comentarios están cerrados.