Turismo en AGMER para jubilados » Merlo

La Secretaría de Acción Social de AGMER Central pone nuevamente a disposición de los docentes afiliados jubilados una propuesta para realizar turismo en el país. Se trata en este caso de un viaje a Merlo, provincia de San Luis, con fecha de salida el viernes 17 de junio.

La Secretaría de Acción Social de AGMER CDC informa e invita a los compañeros jubilados afiliados al gremio, a un viaje a Merlo, provincia de San Luis, con salida desde Paraná.

El viaje que se ofrece es con media pensión en el Hotel Algarrobo, debiendo abonarse por persona: $1990 (mil novecientos noventa pesos), con opción a pensión completa a $2100 sin bebidas.

Incluye traslado en bus semicama (con opcional a butaca cama a $630 más por persona) con servicio a bordo en viaje de ida (bandeja fría, gaseosa, agua mineral y café) y viaje de regreso (gaseosa, agua mineral, café, magdalenas).

En el caso de que el docente desee acceder al viaje en cuotas, AGMER ofrece la posibilidad de hacerlo en 6 cuotas sin interés, con las tarjetas del Banco Bersa.

El viaje está programado para realizarse desde el viernes 17 de junio, partiendo desde Paraná aproximadamente a las 21:30 hs y regresando el lunes 20 de junio alrededor de las 20 hs.

Por consultas o más información:
Comunicarse a la Seccional de AGMER de su departamento;
Comunicarse con la Secretaría de Acción Social de AGMER (0343) 4232234 – por correo electrónico asocial@agmer.org.ar; o dirigirse a Mariela Cacosso (03447) 155 008 79

4 comentarios en “Turismo en AGMER para jubilados » Merlo

Los comentarios están cerrados.