TRAMITE por reclamo de sueldo – Cobro mal de haberes o no cobro

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COMPAÑERO  AFILIADO

Atento su solicitud de asistencia/asesoramiento a los fines de resolver posible problema de liquidación de su sueldo, se le hace saber que para acceder a tal asistencia deberá completar la siguiente gestión e información:

  • Su reclamo debe ser canalizado conforme el presente entre el día 1 y 10 de cada mes siguiente al de la prestación de su servicio y por el que habría sido liquidado y/o abonado incorrectamente su sueldo.

Los reclamos posteriores a dicha fecha, serán canalizados por otros mecanismos implementados por AGMER, en caso de así Ud. solicitarlo.-

Este mecanismo NO debe ser utilizado para reclamo de:

  • SALARIOS FAMILIARES (HIJOS, ESPOSO/A, MATRIMONIO, ETC.)
  • DIFERENCIA POR ZONA
  • CODIGO DE TRASLADO
  • FNID
  • IMPUESTO A LAS GANANCIAS

2) El docente afectado deberá enviar desde su correo la información que se consigna en el punto 3) del presente, en el plazo indicado, al correo electrónico, luego de comunicarse con la seccional:

reclamosueldonogoya@agmer.org.ar

En el MOTIVO del correo deberá consignar:

reclamosueldonogoya + N° de Habilitación……… (Aquí se consigna el número de habilitación provisto por su seccional/filial)

3) En el contenido del correo deberá ser provista la siguiente:

  • INFORMACIÓN:
  • Apellido y Nombre:
  • DNI:
  • Correo Electrónico:
  • Teléfono de contacto: móvil y fijo, de ser posible
  • Departamento en que trabaja:
  • CUE/ESCUELA sobre el que se reclama:
  • Mes sobre el que reclama la diferencia
  • Situación de revista completa de las Instituciones dependientes de CGE: cantidad de horas, cantidad de cargos, fecha de ingreso a cada uno (aproximadamente).
  • Código que considera mal abonado (cualquiera que sea), explicando las razones por las que considera que se abonó incorrectamente.
  • Si conoce de manera informal cuál sería la causa del error de liquidación (por información recibida en cualquier área) consignar brevemente lo que sea de su conocimiento:
  • Si efectuó reclamo administrativo FORMAL (por escrito), sea a través de la Escuela o presentado en la mesa de entradas de liquidaciones o de cualquier otro área del CGE sobre lo que es motivo de reclamo según este instructivo, deberá consignarse. En su caso, consignar la fecha en que se presentó según constancia impuesta en la copia que debería poseer de su presentación.
  • DOCUMENTACION:
  • Deberá adjuntarse al correo electrónico INDEFECTIBLEMENTE:
  • Escaneo o archivo informático de recibo de sueldos (todos los del mes del que se reclaman las diferencias) obtenido en la pagina oficial (NO SAGE) del Gobierno de la Provincia.
  • Escaneo o archivo informático del trámite de designación que entrega la Institución

4) Se le hace saber que, de acceder el presente mecanismo de reclamo, Ud. recibirá, entre el día 11 y 20 del mes al que formuló su reclamo, información relativa al mismo, que será dirigida al correo electrónico que Ud. provea al efecto.-

5)  De acuerdo a la resolución que corresponda si es para Amparo deberá enviar la documentación pertinente que se solicitarà en respuesta al mail y en caso de ser trámite administrativo se deberá hacer por la vía normal utilizada hasta el momento.-