Suplencias de Supervisor de Nivel Inicial: se publicó el listado provisorio

A través de  la Circular 03/16 JC se dispuso el período de exposición del listado provisorio de suplencias de Supervisor de Nivel Inicial –convocado por Resolución 3247/15 CGE– “en las Direcciones Departamentales de Escuelas y en la página web del CGE”.  La circular fue emitida por Jurado de Concursos con fecha 12 de febrero de 2016 y se publicó hoy en el Sistema Informático de Evaluación Docente (SIED).

Para su consulta, los docentes deben ingresar al sitio www.entrerios.gov.ar/sied y registrarse para acceder a la visualización del analítico provisorio, debiendo canalizar los reclamos a través de esa página. El período de exposición se extenderá por cinco (5) días hábiles, desde el 16 al 22 de febrero inclusive.

Desde la Comisión Directiva Central de AGMER hemos exigido en reiteradas oportunidades la cobertura de suplencias de los cargos de Supervisores con listados actualizados, respetando los criterios de equidad  y ordenamiento dispuestos por la normativa vigente.

Asimismo, ante la reciente publicación del listado para la cobertura de suplencia de Supervisor de Zona de Nivel Inicial, nuestro sindicato demanda la urgente emisión de los listados correspondientes a suplencias de Supervisor de Educación Especial, Nivel Primario y Educación de Adultos, que fueran convocados por Resoluciones 3620/15, 3621/15  y 4432/14 CGE, respectivamente.

Hacemos pública nuestra preocupación por la existencia de listados desactualizados, de hace más de cinco años, que no reflejan la evaluación de antecedentes de formación docente y desarrollo profesional, en coincidencia con el inicio del año escolar y la necesidad de dar respuesta a la atención de las demandas de los equipos de las diferentes escuelas de los niveles y modalidades afectados.

Se adjunta para su descarga:

Circular 03-16 JC Primaria (Exposicion listados suplencias supervisor nivel inicial)

5 comentarios en “Suplencias de Supervisor de Nivel Inicial: se publicó el listado provisorio

Los comentarios están cerrados.