Supervisor de Nivel Inicial: desde el 4 de marzo se expone el listado definitivo

Además, estará en exposición el listado provisorio de Supervisor de Educación Especial.

La Secretaría de Educación de AGMER CDC informa que desde este viernes 4 de marzo –y por el término de tres días-  se expondrá el listado definitivo de Supervisor de Nivel Inicial. Asimismo, estará en exposición el listado Provisorio de Supervisor de Educación Especial, por el término de cinco días, durante los cuales se podrán realizar los reclamos correspondientes.

Este es un logro más de AGMER que, ante la falta de celeridad del CGE, realiza las gestiones y reclamos necesarios a través del equipo de la Secretaría de Educación y las vocales representantes de nuestro sindicato en el Consejo.

En tanto, continuamos exigiendo la exposición urgente de los listados de supervisor de Educación Primaria así como el llamado a inscripción para supervisores de Área Estético Expresiva y Educación Tecnológica

La emisión urgente y anual de todos los listados asegura la evaluación constante de la carrera docente y garantiza el derecho al ascenso y estabilidad laboral del conjunto de los trabajadores de la educación.

¡AGMER JUNTO A VOS, EN LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS!

Ana Delaloye

Secretaria de Educación

AGMER – C.D.C.

4 comentarios en “Supervisor de Nivel Inicial: desde el 4 de marzo se expone el listado definitivo

Los comentarios están cerrados.