Sobre errores en el pago a jubilados docentes

Luego de reclamos y averiguaciones realizadas desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central, desde el Gobierno Provincial confirmaron que, en algunos casos, existen errores en la liquidación de los sueldos de jubilados docentes.

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central se informa lo transmitido desde el Gobierno Provincial, quienes confirmaron la presencia de errores en algunas de las liquidaciones del presente salario de docentes jubilados.

Siendo que se trata de algunos casos (no de todos los salarios percibidos por los jubilados docentes) se informa que inicialmente se terminarán de abonar los salarios en curso para luego, por planilla complementaria, se abonarán a aquellos jubilados que percibieron sus salarios con error.

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central se solicita que todos aquellos docentes jubilados que perciban errores en sus cobros, se remitan a la Secretaría de Jubilados de la Seccional de su departamento, donde cada Secretario lo orientará en los pasos a seguir.

Alejandra Gervasoni » Secretaria de Jubilados de AGMER CDC

4 comentarios en “Sobre errores en el pago a jubilados docentes

Los comentarios están cerrados.