Se festejo con gran éxito la Fiesta del Maestro 2016 en Nogoyá

      Comentarios desactivados en Se festejo con gran éxito la Fiesta del Maestro 2016 en Nogoyá

En el día Sábado 10 de septiembre del corriente año en el transcurso de la noche en el salón de la Sociedad Rural se vivieron momentos únicos, con una noche inolvidable, divertida, amena gracias a la concurrencia masiva de la docencia Nogoyaense, donde se pudo cantar, bailar y disfrutar de Los Príncipes, fuegos artificiales, batucadas, sorteos y el Show increíble de Pablo Millán.

Aprovechamos el momento para saludar a todos los comercios que nos acompañaron con diferentes regalos.

A continuación trascribimos palabras del discurso que dio el Secretario General Medrano Eugenio y una galería de fotos con recuerdos de esa noche:

«Desde la Comisión Directiva Departamental de AGMER Seccional Nogoyá, agradecemos la presencia y saludamos en este día tan especial a todos los trabajadores de la Educación.

Así como esta seccional acompaña en la lucha dando respuesta a todos el colectivo docente por ser quienes estamos sosteniendo la escuela pública, mediante distintas acciones, también AGMER Nogoyá les brinda este momento de diversión y alegría para compartir todos juntos una noche muy especial.

En este día reconocemos a las personas que realizan tan loable labor como son los Docentes, los cuales llevan el conocimiento, inculcando valores en cada espacio.

Apreciamos y respetamos a ésta profesión, no sólo en este día, sino todos los días, valoramos su vocación de educar no como padres, pero sí como guías que quieren y desean lo mejor para sus alumnos.

Para finalizar en nombre de AGMER quiero agradecer a cada uno de los integrantes de la comisión que han hecho posible esta gran cena-show, donde pudimos convocar a todos ustedes en este salón, esperamos seguir sumando los próximos años.

Muchas gracias por su atención y les deseo que pasen una noche inolvidable

¡¡¡Muy Feliz día!!!»

 

Secretaria de Prensa – AGMER Seccional Nogoyá

A continuación se pueden observar algunas fotos de la gran fiesta: