Resolución 0550/16 CGE – Deja sin efecto la Resolución 450/16 CGE – Puesta en vigencia de las credenciales

ACLARACIONES A TENER EN CUENTA SOBRE LAS CREDENCIALES DE PUNTAJE

Ante la Resolución 550/16 CGE, a través de la que el Consejo General de Educación deja sin efecto la Resolución 450/16 CGE (que disponía la puesta en vigencia de las credenciales de puntaje para nivel secundario y convocaba a concurso de regularización de las designaciones por Artículo 80º EDE) y dispone la continuidad de lo establecido por la Resolución 151/16 CGE (que daba continuidad a las designaciones por Artículo 80º EDE hasta la puesta en vigencia de las nuevas credenciales), brindamos las siguientes aclaraciones:

–          Las credenciales vigentes al día de la fecha son las correspondientes a la inscripción 2007/2008. Las nuevas credenciales giradas a las escuelas para su entrega contienen errores, por lo que el CGE suspendió su entrada en vigencia.

–          El período de reclamos dispuesto por Circular 10/16 de Jurado de Concursos, comenzará a contarse a partir de la puesta en vigencia de las credenciales (momentáneamente suspendida).

–          Las designaciones por Artículo 80º del Estatuto del Docente Entrerriano continúan hasta tanto se puedan realizar los concursos de regularización en base a las nuevas credenciales de puntaje.

Como puede observarse, todas las modificaciones referidas a reclamos y regularización se encuentran condicionadas a la fecha de puesta en vigencia de las nuevas credenciales, por lo que es importante recomendar a los compañeros docentes que se mantengan atentos a la publicación de esas novedades, brindando información confiable que garantice el desarrollo de los procesos concursales.

Brindamos para su descarga dicha resolución:

 

8 comentarios en “Resolución 0550/16 CGE – Deja sin efecto la Resolución 450/16 CGE – Puesta en vigencia de las credenciales

Los comentarios están cerrados.