Reserva Casa de Colón – Temporada AGMER Verano 2017

      Comentarios desactivados en Reserva Casa de Colón – Temporada AGMER Verano 2017

Desde el 1 y hasta el 25 de noviembre las Seccional departamental de AGMER Nogoyá comenzarán a tomar las reservas de los afiliados que deseen utilizar la Casa Docente que nuestro sindicato posee en la ciudad de Colón durante esta temporada de verano. En nuestra Seccional se realizará un sorteo de acuerdo a las plazas asignadas, el que será oportunamente difundido. Este sistema se aplica sólo durante la temporada alta, que se extiende del 2 de enero al 15 de febrero.

Al igual que la temporada pasada, la casa cuenta con una capacidad de 87 plazas con la siguiente distribución:

  • 1 habitación con 6 plazas
  • 2 habitaciones con 5 plazas
  • 14 habitaciones con 4 plazas
  • 3 habitaciones con 3 plazas
  • 3 habitaciones con 2 plazas

Los detalle de la cantidad de plazas para nuestro departamento son 4 plazas  de 1 habitación, con capacidad para 4 personas cada una.

Información Importante a tener en cuenta:

Los períodos asignados a cada compañero no podrán superar los cinco (5), días entendiéndose por 1 día desde las 11 de la mañana, (horario de ingreso), hasta las 9 de la mañana del día siguiente, (horario de egreso).

INFORMACIÓN DETALLADA

Las Seccionales deberán tomar reservas entre del 01 y el 25 de noviembre, y deberán realizar  el sorteo en la fecha comprendida del 29 de noviembre al 7 de diciembre, los beneficiarios tienen hasta el 22/12 para realizar el depósito, comunicarlo a su Seccional y esta debe remitir la información a la Seccional Colón, de no acreditarse el pago la Seccional a la que pertenece el compañero deberá definir un reemplazante.

En el sorteo se deberán definir los compañeros que asistirán y los suplentes para el caso de desistir en el uso por parte de alguno de los beneficiarios.

Se recuerda a las Seccionales que durante la temporada los cupos asignados son de uso exclusivo de los compañeros de su departamento por lo que la Seccional es la responsable de coordinar durante toda la temporada con la Casa del Docente.

Los adjudicados deberán realizar un depósito de $ 300 en la cuenta de la Casa del Docente, (Cta. Cte. 3649/2, Suc. Bancaria Nº 15 del BERSA),o transferencia bancaria a dicha cuenta mediante el CBU 3860015701000000364925, debiendo presentar el comprobante es su Seccional para que esta informe a la Seccional Colón de la confirmación de la reserva.

De generarse algún inconveniente como por ejemplo superposición de reservas o de presentarse mayor cantidad de ocupantes de los que permite la habitación, la Seccional a la que pertenezca el beneficiario será la encargada de resolver la situación.

CONDICIONES QUE SE LE DEBE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS QUE RESULTEN BENEFICIADOS EN EL SORTEO:

 Una vez realizado el depósito y de no asistir, no se realizará el reintegro del dinero.

 El afiliado que salga sorteado deberá estar presente en Colón durante la estadía, el beneficio no es transferible a sus hijos o familiares.

 De asistir mayor cantidad de personas de las que permite la habitación no podrán quedarse en la Casa ni hacer uso de las instalaciones, es decir si concurren 5 personas para utilizar una habitación para 4 el quinto no podrá alojarse ni hacer uso de la Casa.

 La Casa Del Docente de Colón, no cuenta con estacionamiento habilitado, los vehículos deben quedar estacionados en la calle.

 A momento del ingreso el pasajero deberá presentar DNI, último recibo de sueldo y el comprobante de depósito o transferencia en original (para luego hacer las rendiciones de dicho dinero por los mecanismos habituales), de NO PRESENTARLO SE COBRARÁ EL TOTAL DE LA ESTADÍA.

 Comodidades: las habitaciones cuentan con camas de 1 plaza, baño privado y AA, en cada “ala” de la casa hay una cocina equipada con vajilla, pero no elementos de cocina.

 Horarios de Ingreso: de lunes a viernes de 11 a 20 hs.

                                    Sábados y domingos de 11 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.

Horario de Egreso: sin excepción 9 hs.

Es importante remarcar que este servicio se sostiene subsidiado por CDC gracias al aporte solidario de todos los afiliados, aún de aquellos que no pueden disfrutar del complejo. Por lo tanto no se trata de un servicio de hotelería, sino de un hospedaje para el descanso que funciona con la colaboración solidaria que deben aportar quienes lo transitan.