Llamado a Concurso – Nivel Superior – Nogoyá

      Comentarios desactivados en Llamado a Concurso – Nivel Superior – Nogoyá

LLAMADO A CONCURSO

La Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 de Nogoyá llama a Concurso Docente para cubrir un cargo con carácter Suplente  Término Fijo, de acuerdo a la reglamentación vigente Res. 2545/09 CGE, Res. 2300/12 CGE y Res. 1471/16, en Nivel Superior a saber:

1 Cargo de Bibliotecario – Turno Noche desde las 18 hasta las 22hs.

Perfil Carácter Docente: Bibliotecario (Título de Nivel Terciario Universitario o no Universitario de 3 años como mínimo de duración de los estudios), Profesor en Bibliotecología y Documentación, Profesor de Enseñanza Media y Superior en Cs. De la Información y Metodología de Estudios en algunas de las siguientes especialidades: Bibliotecología y Metodología de Estudio o Archivista y Metodología de Estudio, Bibliotecario Escolar acompañado de Título Docente de Nivel Terciario para cualquier asignatura o cargo de Nivel Medio o Superior.

Perfil Carácter Habilitante: Bibliotecario (de 2 años como mínimo de duración de los estudios), Bibliotecario Documentalista, Bibliotecario Escolar, Bibliotecario Profesional, Auxiliar de Biblioteca (dos Años de estudios), Bibliotecólogo, Licenciado en Bibliotecología y Cs de la Información, Licenciado en Bibliotecología y Documentación, Bibliotecario de Instituciones Educativas, Licenciado en Bibliotecología y Sistemas de la Información, Diplomado en Bibliotecología y Cs de la Información, Licenciado en Cs de la Información orientación Bibliotecología, Técnico Superior en Comunicación y Administración de Bibliotecas, Postítulo de Formación Universitaria en Bibliotecología y Documentación, Técnico Bibliotecario Documentalista.

Perfil Carácter Supletorio: Auxiliar en Biblioteca (título de Nivel Terciario Universitario o No Universitario de dos años como mínimo de duración de los estudios)

Los interesados deberán presentar en la Institución Educativa sito en Quiroga y Taboada 1510 de la ciudad de Nogoyá carpetas de antecedentes (foliadas y debidamente autenticadas), por el término de  3 (tres) días hábiles, desde el lunes 6 de noviembre del corriente de 18 a 21hs.