Llamado a Concurso – Nivel Superior – Nogoyá

      Comentarios desactivados en Llamado a Concurso – Nivel Superior – Nogoyá

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Nº 4 “Dr. Antonio Sagarna”, llama a CONCURSO según resolución 5423/03 CGE para cubrir con carácter de STF por el término de 5 (cinco) días hábiles desde el 31/10/2016 al 04/11/2016 el:

  • Cargo de Secretario Académico – Turno Vespertino

Requisitos:

1- Poseer Título de profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier modalidad, o ser Profesional Universitario con carrera de Post Grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.

2- Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 3 (tres) años.

3- Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al Nivel Superior.

4- Poseer antecedentes específicos para el cargo: a)- Conocimiento de Informática. b)- Formación y/o actualización en aspectos organizativos pedagógico- didácticos de la Institución Educativa de Nivel Superior. c) Formación y/o actualización de aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior. d) Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo. e) Actualización en temas referidos a la problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud. Los interesados deberán cumplimentar carpeta completa de antecedentes: curriculum vitae, fotocopia autenticada de las titulaciones y antecedentes profesionales y académicos que acredite.

Los mismos serán evaluados por Jurado de Concurso de Nivel Superior (CGE). La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaria del establecimiento, Bv Sarmiento 1056, desde el 31/10/2016 al 04/11/2016 inclusive, en el horario de 8, 30 a 12,30 hs