Llamado a Concurso – Nivel Superior – Nogoyá

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Nº 4 “Dr. Antonio Sagarna”, llama a CONCURSO según resolución 2300/12 para cubrir con carácter de suplente las siguientes horas cátedra por el término de 5 (cinco) días hábiles desde el 09/06/2016 al 15/06/2016

Carrera: Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software

– 03 hs Administración y Gestión I- 1º1º- Lunes: 18,00 a 19,20 hs y Miércoles: 22,10 a 22,50 hs

– 03 hs Administración y Gestión I- 1º2ºMartes: 18,00 a 19,20 hs y Viernes: 19,25 a 20,05 hs

Perfil: Profesor, Licenciado, Profesional en Ciencias Jurídicas, Políticas y Contables, Economía, Ciencias Económicas, Economía y Gestión de las Organizaciones, Ciencias Económicas y Contabilidad, Ciencias Jurídicas y Contables, Comercio Exterior, Contabilidad, Administración de Empresa, Organización de Empresas, Administración de Organizaciones, Contador.

Los interesados deberán cumplimentar ficha de inscripción, y carpeta completa de antecedentes: curriculum vitae, fotocopia autenticada de las titulaciones y antecedentes profesionales y académicos que acredite.

Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del establecimiento, Bv Sarmiento 1056, desde el 09/06/2016 al 15/06/2016 inclusive, en el horario de 8, 30 a 12,30 hs

———————————————–o————————————————

La Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 de Nogoyá  convoca a Concurso Docente para la cobertura de horas cátedras con carácter Suplente Termino Fijo, de acuerdo a lo establecido en reglamentación vigente Disp. 001 y 007/16 DES CGE en el Nivel Superior a saber :

  • 06 hs. Coordinación de Prácticas Profesionalizantes. III. STF. 3er Año. Tecnicatura Superior en Producción y  Tecnología de los Alimentos

Según resolución 4789/15 en su artículo 37 la coordinación del campo de la formación en la práctica profecionalizante será la responsable de articular y coordinar las acciones del equipo docente de la carrera y la construcción de vinculaciones con las escuelas asociadas, instituciones y los sectores socio productivos del instituto, con vistas a la trayectoria formativa de los estudiantes.

Artículo 38. Son responsabilidades de la coordinación, además de las planteadas en la resolución nº 3266/11 CGE, las siguientes:

  1. Asegurar el cumplimiento de la política educativa vigente, mediante la implementación de una propuesta académica de calidad.
  2. Propiciar, divulgar y defender los valores de una sociedad democrática, basada en la defensa irrestricta de los derechos humanos.
  3. Proponer a la Secretaria Académica los criterios para la organización del trabajo de campo de las prácticas en general y de las unidades curriculares en particular.
  4. Desarrollar encuentros sistemáticos concertados con la Secretaria Académica, el equipo directivo y los profesores del trayecto de las practicas, para la construcción de acuerdos y/o evaluación de los avances de los proyectos convenidos, con los equipos de supervisión de los niveles inicial, primario y secundario, directivos y docentes de las escuelas asociadas y /o representantes de organizaciones vinculadas al Instituto.
  5. Favorecer la aproximación progresiva al campo ocupacional hacia el cual se orienta la formación, facilitando a los estudiantes, instancias, situaciones, problemáticas que permitan la identificación del objeto de la práctica profesional y la del conjunto del proceso tecnológico , científico, culturales, sociales, jurídicos, que se vinculan con las distintas situaciones socioculturales y productivas que se relacionan con un posible desempeño profesional.
  6. Promover la construcción de acuerdos con los docentes a cargo de las distintas unidades curriculares que componen el campo y/o trayecto de la formación en la práctica profesional entorno a los modos de intervención y criterios de evaluación de los estudiantes.
  7. Cumplir la carga horaria según la normativa vigente, en la institución garantizando tiempos y espacios de consulta de colegas y estudiantes y en otros ámbitos para la atención de las responsabilidades que le competen.

 Requerimientos Institucionales para Proyectos de Coordinación de Prácticas Profesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos

Formato: Papel tamaño A4, Margen Normal, Fuente Arial 12, Interlineado 1,15; Párrafo justificado.-

-Insertar Portada donde conste:

  • Institución
  • Carrera
  • Cargo al que aspira
  • Nivel
  • Horas cátedra por semana
  • Ciclo Lectivo

-Insertar número de página al final de hoja en el extremo derecho, con formato página X de Y.

  • Fundamentación: contempla la articulación de los marcos normativos (Resolución 4789/15 CGE, Capítulo II, Artículo 38) y de la Política Educativa – Documentos y Bibliografía.
  • Objetivos Generales y Específicos
  • Plan de Acción: contiene líneas y estrategias de gestión institucional, acordes a la propuesta de concreción del perfil del egresado expresadas en los Diseños Curriculares (Res. 1098/15 CGE)
  • Bibliografía: deberá enunciar aquellas más pertinentes al trabajo elaborado
  • Firma del responsable

La Escuela de Educación Técnica y Superior N°1 a través de la Coordinación se plantea acompañar a la Práctica Profesionalizante durante el día y horario en que se desarrollan las tareas concernientes a la mismas. Para ello dispone de laboratorios de: Física, Química, Producción Industrial y Panadería.

El Plan de estudio de la “Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos” propone un trayecto formativo que permita a los futuros técnicos, egresados de esta carrera, desempeñarse en diversos ámbitos de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y responsabilidad social, desarrollando competencias que le permitirán analizar, diagnosticar y resolver problemas específicos del área, implementar, operar y/o controlar los parámetros de proceso en las distintas líneas de

producción, organizar y dirigir las actividades de laboratorio, de los distintos procesos de producción y/o desarrollo de nuevos productos, aplicar y controlar la ejecución de normas de higiene y seguridad, ambientales, inocuidad, inspección e integridad a fin de alcanzar los estándares definidos en la producción y comercialización de los distintos tipos de alimentos.

Se recibirán simultáneamente en la Institución Educativa sito en Quiroga y Taboada 1510 de la ciudad de Nogoyá carpetas y proyecto de aspirantes por art 80°, por el término de 3 (tres) días hábiles, desde el viernes 10 al martes 14 de mayo del corriente. La defensa del Proyecto se realizará el día viernes 17 de junio del corriente a las 16:00hs en la E.E.T. y Sup. N°1

————————o—————————–

La Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 de Nogoyá  convoca a Concurso Docente para la cobertura de horas cátedras con carácter Suplente Termino Fijo, de acuerdo a lo establecido en reglamentación vigente Res 2300 CGE en el Nivel Superior a saber :

  •  02 hs Organización y Gestión I (1° año)Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos HORARIO: jueves de 18 a 19:20 PERFIL: Profesor, Licenciado o Profesional en : Cs. Jurídicas, Políticas y Contables, Economía, Cs. Económicas, Economía y Gestión de las Organizaciones, Cs. Económicas y Contabilidad, Cs Jurídicas y Contables, Comercio Exterior, Contabilidad, Administración de Empresas, Organización de Empresas, Administración, Administración de Organizaciones, Contador, Marketing, en Comercialización, Sociología, Comercio Internacional.
  • 02 hs Organización y Gestión II (2° año) Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos HORARIO: martes de 19:20 a 21.20 PERFIL: Profesor, Licenciado o Profesional en : Cs. Jurídicas, Políticas y Contables, Economía, Cs. Económicas, Economía y Gestión de las Organizaciones, Cs. Económicas y Contabilidad, Cs Jurídicas y Contables, Comercio Exterior, Contabilidad, Administración de Empresas, Organización de Empresas, Administración, Administración de Organizaciones, Contador, Marketing, en Comercialización, Sociología, Comercio
  • 02 hs Tecnología de la Información II.  (2do año) Profesorado en Educación tecnológica. HORARIOS: miércoles de 19: 20 a 20:40hs PERFIL: Profesor, Licenciado, Profesional en: Informática, Computación, Educación Tecnológica, en Sistemas de Información, BIoingeniería

Los interesados deberán presentar en el Establecimiento, CV, Carpeta de Antecedentes debidamente autenticada y FI (Res 2300 CGE), desde el  jueves 09 de junio hasta el miércoles 15 de junio del corriente desde las 18:00 hasta las 21:00hs en el local escolar, sito en Quiroga y Taboada 1510.

———————————–o———————————-

La Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 de Nogoyá  convoca a Concurso Docente para la cobertura de horas cátedras, con carácter Suplente Termino Fijo, con presentación de Proyectos y Carpetas de Antecedentes de acuerdo a lo establecido en reglamentación vigente :

  • UDI 1: Matemática a los procesos productivos. Horario: miércoles de 22 a 22:40 y viernes de 18 a 18.40hs PERFIL: Profesor, licenciado, profesional en: Matemática, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Agronómica, Biotecnología.

Las bases para la elaboración del proyecto podrán retirarse del  local escolar de lunes a viernes de 18 a 22:00 hs.

Los interesados deberán presentar en el Establecimiento Proyecto, CV y Carpeta de Antecedentes debidamente autenticada desde el  viernes  10 de junio hasta el martes 14 de junio del corriente desde las 18:00 hasta las 21:00hs en el local escolar, sito en Quiroga y Taboada 1510.

2 comentarios en “Llamado a Concurso – Nivel Superior – Nogoyá

Los comentarios están cerrados.