Listados actualizados con derechos vulnerados – Resolución 286/17 del CGE

      Comentarios desactivados en Listados actualizados con derechos vulnerados – Resolución 286/17 del CGE

El CGE a través de la Resolución 286/17 ha eliminado de un plumazo la confección de los Listados provisorios de Suplencias y los diez días de exposición que establece el Reglamento de Concursos en su artículo 93°.

Con esta acción no sólo incumple con lo anunciado la semana pasada en cuanto a que se realizaría los listados según la normativa vigente sino que constituye un nuevo atropello a nuestros derechos como trabajadores de la educación.

Consideramos inaceptable que la vocal gremial Perla Florentín avale con su firma este cercenamiento de nuestros derechos que, además, incumple el Reglamento de Concursos no sólo firmado por AGMER sino que fue rubricado en un acto en el que estuvo presente la Vocal por los Trabajadores.

Hacemos totalmente responsables de las consecuencias de este cercenamiento a los firmantes de la resolución 286/17 CGE y advertimos que la gestión educativa actual está decidida a seguir avanzando sobre nuestros derechos y a incumplir con los acuerdos paritarios, con el explícito respaldo de sectores gremiales.

Descargar: Resolucion 0286-17

Eugenio Medrano – Secreario General

Correa Norma – Secretaria Gremial

AGMER Seccional Nogoyá