La Cooperativa de Vivienda “La Nogoyaense Limitada” ya tiene su Matricula Nacional N°56647

      Comentarios desactivados en La Cooperativa de Vivienda “La Nogoyaense Limitada” ya tiene su Matricula Nacional N°56647

Nogoyá, 7 de mayo de 2018

En el día de la fecha la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos Dr. Romero Rosario entregó la matricula Nacional N° 56.647 que permite a la entidad gestionar y realizar diferentes trámites en forma ágil y segura en toda la República Argentina, dentro del marco de la Ley Nacional de Cooperativismo N° 20.337.

Es importante destacar que La Cooperativa de Vivienda La Nogoyaense es fruto del esfuerzo mancomunado y cooperativista que presentaron en sus comienzos más de 30 socios, desde el año 2016, un logro muy importante, que llevo su tiempo y tuvo sus complicaciones, pero hoy ya empieza a funcionar tal cual establece la normativa.

Desde el Consejo de Administración queremos agradecer a todos los socios por darnos la confianza que al día de hoy continúan teniendo; mostrando respeto, responsabilidad y seriedad a un proyecto que se consolida lentamente pero a paso firme. También queremos decirles a todos los trabajadores que, si bien no existen planes de construcción de vivienda provinciales que hoy den respuesta inmediata a la realidad de muchos trabajadores o paritarias de construcción lentas y/o trabadas, desde ésta cooperativa no nos quedaremos de brazos cruzados esperando una respuesta sino todo lo contrario, daremos las batallas que sean necesarias y se nos presenten, bregaremos por conseguir nuestro tan ansiado objetivo, la construcción de la casa propia.

Consejo de Administración – Cooperativa de Vivienda la Nogoyaense Presidente – Herrera Adriana / Secretario – Medrano Eugenio / Tesorera – Sotier Norma