Jornada nacional de protesta: la CTERA marcha al Congreso

      Comentarios desactivados en Jornada nacional de protesta: la CTERA marcha al Congreso

Este jueves 24 de agosto la CTERA cumplirá una jornada nacional de lucha, con un acto y concentración frente al Congreso de la Nación, que sumará a delegaciones de los sindicatos docentes de todas las provincias.

Tal como se resolvió en el último plenario de Secretarios Generales de CTERA, este jueves 24 de agosto, se cumplirá una jornada nacional de lucha, con un acto y concentración frente al Congreso de la Nación. AGMER participará con una delegación de compañeros, junto a todas las entidades de base de CTERA del país.

La jornada nacional de lucha se convoca bajo la consigna “NO al ajuste en educación”, para exigir Paritaria Nacional Docente, una nueva Ley de Financiamiento educativo que lleve al 10% del PBI la inversión en educación; en defensa de la jubilación docente; en rechazo del proyecto del gobierno nacional conocido como “Plan Maestro” y de la flexibilización laboral; repudiando la represión y exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado.

La concentración está prevista para las 12 del mediodía, frente al Congreso de la Nación.

Fabián Peccín – Sec. General – AGMER CDC

Alejandro Bernasconi – Sec. Adjunto – AGMER CDC

Manuel Gómez – Sec. Gremial – AGMER CDC

Aquellos docentes que quieran participar de dicha actividad solicitamos pasen por la seccional antes del jueves 24 para inscribirse y organizar el viaje. Los esperamos.

AGMER Seccional Nogoyá