Jornada de Formación Docente – La Expresión Corporal – Sábado 23 de Septiembre de 2017

      Comentarios desactivados en Jornada de Formación Docente – La Expresión Corporal – Sábado 23 de Septiembre de 2017

AGMER Seccional Nogoyá sigue apostando a la formación docente en forma permanente en todos los niveles y modalidades. En tal sentido y en forma conjunta al Equipo de Conducción del Nivel Inicial del Departamento Nogoyá se desarrollará el próximo sábado 23 de Septiembre de 2017 una jornada intensiva de trabajo sobre «La Expresión Corporal en el Nivel Inicial».

En ésta oportunidad nos acompaña la Especialista en Expresión Corporal-Psicóloga Social egresada de la Escuela de Pichón Riviere Perla Jaritonsky.

La inscripción es sólo por 2 lugares que se habilitaron para tal fín, en la Seccional de AGMER Nogoyá ubicada en calle maipú 934y con el equipo de conducción del Nivel Inicial que trabajan en la oficina de la Dirección Departamental de Escuela ubicada en calle Quiroga y Taboada, tiene un costo de $150 para Profesionales y docentes no afiliados, para estudiantes y afiliados $100, la inscripción se realiza con una seña de $50.

Con una resolución en trámite para otorgar puntaje según resolución 1000/13 del CGE

Vale aclarar que dicha capacitación no es organizada íntegramente por AGMER, por tal motivo es el pago mínimo que se cobra a los afiliados.

AGMER Seccional Nogoyá sigue pensando por y para los docentes…

Más información pasar por la seccional.