Hacemos publico la nota entregada a las autoridades del CGE

AGMER Seccional Nogoyá estuvo presente en el encuentro «Estamos ahí» realizado el pasado lunes 1 de junio del corriente año, haciendo entrega de una nota a la presidenta del CGE Lic. Claudia Valori con varios problemas, que docentes del departamento, presentaron en el transcurso del año y no han tenido respuestas.

Transcribimos a continuación la copia con la firma de recibido:

Desde AGMER Seccional Nogoyá hacemos entrega de un petitorio, teniendo en cuenta las necesidades que los docentes de las distintas escuelas han acercado a nuestro sindicato, para que sean evaluadas y se dé respuesta pertinente para cada caso. Esperando que la solución sea en el menor tiempo posible, para así posibilitar una mejor calidad educativa.

  • Exigimos la inmediata publicación de los listados provisorios de credenciales, que desde el mes de noviembre de 2014 se terminaron de cargar al sistema. Teniendo en cuenta que ya ha pasado MEDIO AÑO de espera.
  • También hay que tener en cuenta la resolución 0266 del 20 de febrero de 2015 que otorga continuidad a los docentes nombrados por articulo 80, donde estipula que es inminente (que está próximo a suceder) la entrega de las nuevas credenciales.
  • Exigimos la pronta inscripción del nivel primario, teniendo en cuenta que la ultima fue en el año 2011 (YA HAN PASADO 4 AÑOS).
  • Exigimos que se instrumente el apartado del sitio web correspondiente a la carga y publicación de los cargos y horas cátedras del nivel de educación secundaria y sus modalidades, ya que se esta incumpliendo claramente el capítulo 4 de la resolución 1000/13 en su artículo 137 inc.: c, debemos entender que ya han pasado 2 AÑOS desde su instrumentación en la provincia y por desidia desde las autoridades del CGE no se ha cumplido con la normativa establecida.
  • Exigimos como que se actualicen las herramientas informáticas de nuestros representes en la vocalía del CGE y se otorgue más espacio para trabajar con mayor comodidad.
  • Exigimos que se instrumente de manera inmediata un supervisor para el nivel Inicial, ya que el mismo están a la espera hace mas de 4 meses.
  • Solicitamos que se instrumenten las medidas necesarias para realizar los ajustes correspondientes a Viáticos y salarios de diferentes docentes que han solicitado la solución por vía jerárquica como corresponde y no han tenido respuesta alguna.

Además de lo exigido anteriormente como representantes gremiales de los docentes del departamento Nogoyá, adjuntamos nomina con algunos de los reclamos que no han tenido respuesta desde el área de liquidaciones del CGE y el copia del petitorio entregado al Gobernador, para que se instrumenten las medidas necesarias en cuanto a infraestructura del departamento.

Sin más y esperando una pronta respuesta. – AGMER Seccional Nogoyá

Descargar: Nota escaneada de recibido

14 comentarios en “Hacemos publico la nota entregada a las autoridades del CGE

Los comentarios están cerrados.