Finalizó con un total éxito el último taller para delegados del 2018

      Comentarios desactivados en Finalizó con un total éxito el último taller para delegados del 2018

Mientras mayor es la isla del conocimiento, más grandes son las riberas del asombro. Ralph M. Sockman

Con una concurrencia muy alta y la participación activa de muchos delegados, se lograron evacuar muchas dudas y entre todos pudimos aprender aspectos nuevos sobre ART, Responsabilidad Civil, inscripción nivel inicial y primario, Régimen de Licencia y Técnicas de Mediación en Conflictos.

Flicitamos a todos los docentes que estuvieron presenten en la larga jornada que se desarrollo durante todo el día, tanto a los asistentes como los ayudantes, saludando en especial al Dr. Juan Pedro Guyot y al Dr. Ezequiel Schonals, quienes estuvieron a cargo de acompañar la temática de A.R.T. y Responsabilidad Civil, a la Prof. Olga Osuna vocal de jurado de primaria del CGE que estuvo encargada de aclarar putos sobre la Inscripción para dicho nivel y a la Dra. Beatriz Vignolo quien explico las técnicas de mediación, todos ellos contaron con muy buena predisposición y respondieron todas las inquietudes que los docentes plantearon.

Juntos, con la mirada y el empeño puesto en mejorar cada día somos quienes transformamos las escuelas y estamos presentes como AGMER, por eso es el nombre //El sindicato en tu escuela//, gracias a ustedes estamos presente y por ustedes nos seguimos transformando, destacó en Secretario General de AGMER Nogoyá Eugenio Medrano referido  al importante y fundamental rol de los delegados.

Secretaria de Prensa – AGMER Nogoyá

A continuación se puede ver la galería de fotos y el material que se desarrollo durante la jornada:

Material:

Presentacion-2do-encuentro-5-10-18

7-DECLARACIÓN-JURADA-DE-TRAYECTO

denuncia-art-por-directivo

formulario_constancia_de_atencion_medica-art

formulario_constancia_de_alta_medica-fin_de_tratamiento