Exitosa Peña Cultural organizad por AGMER en el Paseo de las Artes

      Comentarios desactivados en Exitosa Peña Cultural organizad por AGMER en el Paseo de las Artes

Desde AGMER queremos agradecer la presencia de todas las personas que estuvieron presentes disfrutando de una tarde distinta el pasado domingo 27 de mayo en Nogoyá.

Queremos saludar y agradecer a la Municipalidad, a la Comisión Central de AGMER, al centro de Estudiantes de la Escuela Normal Sup. Nº4 “Dr. Antonio Sagarna” y a los diferentes integrantes de la Seccional AGMER Nogoyá que colaboraron desde distintos lugares para hacer posible esta peña donde actuaran varios artistas locales en canto, danzas y destreza, acompañados por escultores, pintores y artesanos de Nogoyá.

Participaron voluntariamente Maria Carolina López y Julio Oneto, Martin Lencina, los integrantes de la Banda Full y de la Sonora Corazón de Lucas González, a las pintoras Liliana Lopez Ruz y Silvia Marengo por exponer sus cuadros, a Silvia Taborda y todo su grupo de artesanos, a Ballet Nuevos Vientos que como siempre se lucieron bailando, a Inès Nuñez por la conducción.

Vale destacar que este tipo de actividades pretender ser el inicio de diferentes acciones culturales que desde nuestra seccional pretendemos llevar adelante, entendiendo que no solo es importante estar cerca de nuestros compañeros defendiendo los derechos y luchando por salarios dignos sino que también se pueden expresar en momentos agradables para toda la familia, que permiten el encuentro y festejo de todos los vecinos de nuestra localidad y zonas cercanas.