Exigimos una solución urgente con la prestación del IOSPER en Círculo Odontológico de Nogoyá

      Comentarios desactivados en Exigimos una solución urgente con la prestación del IOSPER en Círculo Odontológico de Nogoyá

Desde AGMER Seccional Nogoyá exigimos al Directorio del IOSPER, buscar una solución al conflicto que padecemos los aportantes del departamento Nogoyá con el círculo odontológico de nuestra localidad.

Desde enero del año 2016 los profesionales del departamento Nogoyá que están inscriptos dentro del círculo odontológico, no están prestando servicio de atención a los aportantes. Los discursos y fundamentos de ambas partes (Directorio y Círculo) son varios.

Luego de tener la paciencia y espera necesaria a los fines de llegar a un acuerdo entre ambas partes y teniendo comunicación permanente en diversas oportunidades con el directorio y el círculo odontológico (Fechas con registro: 30/3/16 – 8/4/16 – 11/4/16 – 10/5/16 – 13/6/16), nos vemos en la obligación y el compromiso, como representantes del colectivo docente,  denunciar públicamente esta situación, a los fines de exigir una inmediata solución a los problemas odontológicos, que presentan cientos de aportantes de nuestra localidad.

Los costos abonados por los aportantes de forma particular son muy elevados e injustos; ya que a los mismos se les descuenta el aporte personal obligatorio del IOSPER en cada uno de sus recibos.

Problema que a la fecha no se soluciona por la incapacidad y/o falta de voluntad de una o ambas partes involucradas.

Luego de seis (6) meses de espera solicitamos una inmediata respuesta a tan grave problema.

Secretario General – Medrano Eugenio

Secretaria Gremial – Correa Norma

AGMER Seccional Nogoyá

Descargar Nota elevada al directorioNota al IOSPER por odontolgos