El fallo que nos dio la razón

Celebramos como un triunfo de nuestra lucha el fallo del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos que declaró en abstracto el proceso iniciado contra el plan de lucha resuelto por el congreso de Federal.

Si bien el urribarrismo logró su principal objetivo que era levantar el paro del no inicio de clases después del receso de julio, tenía la intención de ir por más y no pudo. No se lo permitimos.

También puede parecer un triunfo exiguo, ya que sólo se trató de considerar en abstracto la causa ante un paro que no existió. No obstante, hay que valorar como un enorme triunfo de la movilización de las bases docentes de toda la provincia este freno que se le puso a la embestida política del urribarrismo con la complicidad de la justicia adicta. Pretendían cercenar a perpetuidad nuestro derecho constitucional al ejercicio de la huelga para poder pasar este ajuste.

Las amenazas desbaratadas de quitarnos el derecho a asamblea, las declaraciones de Barbirotto explicando que su fallo no fue entendido y ahora esta declaración en abstracto nos dan la razón. Ahora vamos por el plan de lucha que necesitamos para imponer el salario que corresponde con condiciones dignas de trabajo.

¡La unica lucha que se pierde es la que se abandona!

Leer completo: Fallo-Cautelar-Paro-27-y-28-julio-2015

9 comentarios en “El fallo que nos dio la razón

Los comentarios están cerrados.