El descontento docente en la calle – Asamblea abierta – AGMER Nogoyá

Nogoyá 22 de octubre de 2015

Los docentes del departamento Nogoyá, reunidos en asamblea en la seccional de AGMER, debatieron sobre la situación actual de las negociaciones que se están llevando a cabo, en el marco de las paritarias salariales. En dicha convocatoria se puso de manifiesto el malestar por la dilatación del tiempo que está generando el gobierno, en dar una respuesta integral a la demanda salarial, exigida por el Congreso de la entidad, hace más de 180 días.

En este encuentro, luego de la discusión se definieron las siguientes propuestas para continuar la lucha desde nuestro departamento:

  • Solicitar a la Comisión Directiva Central de AGMER, que en caso de no recibir una propuesta salarial concreta e integral al día 27 del corriente mes, no cerrar el ciclo lectivo 2015.
  • Realizar asambleas abiertas de horario progresivo en la calle, informando a la ciudadanía de la situación conflictiva que está atravesando la Educación, con el siguiente cronograma:
    • Martes 27 de Octubre de 2015 en calle Quiroga/Taboada y Bv. Sarmiento de 13:00hs a 15:00hs.
    • Viernes 30 de Octubre de 2015 en calle San Martín y Ruta 12, de 8:00hs a 11:00hs.

Teniendo en cuenta que existen 72hs de paro en suspenso, y al no tener respuestas concretas e integrales a lo demandado en tiempo y forma, departamentalmente se decidió realizar estas actividades.

Galería de Fotos

8 comentarios en “El descontento docente en la calle – Asamblea abierta – AGMER Nogoyá

Los comentarios están cerrados.