El CLXXI Congreso de AGMER rechaza por amplia mayoría la vergonzosa propuesta del Gobierno

En el  Salón de la Seccional de AGMER en la ciudad de Colón (Chacabuco 255), a los 19 días del mes de marzo de 2015, sesionó el Congreso de la Entidad con la presencia de representantes de los 17 departamentos de la provincia.

El mismo sesionó en solidaridad con el pueblo venezolano en su lucha digna contra el imperialismo norteamericano; en memoria de la compañera Susana Acevedo; en favor de la lucha de los hermanos Qom, discriminados por el gobierno nacional y en Memoria de los 30 000 desaparecidos, detenidos y exiliados por el golpe cívico militar del 24 de Marzo de 1976.

Resoluciones

 – Rechazar la propuesta salarial presentado por el Gobierno provincial el pasado 16 de marzo, por insuficiente, distorsiva, anticonstitucional, porque no respeta el Estatuto del Docente y no respeta los criterios de la Comisión del Salario y Nomenclador de AGMER.

– Exigir una recomposición salarial superadora que contemple una actualización real del salario en los términos en que se expresó el Plenario de Secretarios Generales, no más allá del 25 de marzo.

– Congreso a Cuarto Intermedio.

Secretaria de Prensa – AGMER Seccional Nogoyá

21 comentarios en “El CLXXI Congreso de AGMER rechaza por amplia mayoría la vergonzosa propuesta del Gobierno

Los comentarios están cerrados.