Despúes de tanta espera, el póximo martes 17/11 se relizara el sorteo y adjudicación de las viviendas de AGMER en Nogoyá

El día martes 17 de noviembre a las 10:30hs en la Esc. N°1 «Carlos M. de Alvear» se realizará el sorteo y adjudicación de las 20 viviendas de AGMER.

Gracias al trabajo realizado entre los aspirantes a las viviendas y la Seccional de AGMER Nogoyá, la semana próxima se cumplirá el sueño tan anhelado y esperado para los afiliados.

Entendemos que la vivienda propia es un derecho fundamental amparado por nuestra Constitución. La necesidad de estas viviendas en nuestro departamento es muy alta; es así que a partir del año 2015 tomamos éste derecho como indispensable para llevar adelante en nuestra lucha sindical y empeñarnos en  trabajar cabalmente en la gestión, seguimiento y control de estas viviendas. Logrando así cumplir, una primera parte de nuestra gestión, con la satisfacción de que 20 familias tendrán su vivienda, continuando de la misma manera en los próximos años, exigiendo al Estado cumplir su función como corresponde.

Como conducción nos sentimos muy contentos por este momento que vivirán los aspirantes a las viviendas en la semana próxima y les deseamos mucha suerte.

Secretario General -Medrano Eugenio

Secretaria Adjunta – Mitriani Liliana

AGMER Seccional Nogoyá

48 comentarios en “Despúes de tanta espera, el póximo martes 17/11 se relizara el sorteo y adjudicación de las viviendas de AGMER en Nogoyá

Los comentarios están cerrados.