Cuadernos de Apuntes 2015

Recordando centralmente el Bicentenario del Congreso de Oriente de la Liga de los Pueblos Libres, este Cuaderno abarca desde marzo de 2015 hasta abril de 2016.

El mismo, realizado y diseñado íntegramente en el sindicato, hace especial hincapié en esta oportunidad al Bicentenario del Congreso de Oriente de la Liga de los Pueblos Libres. Con un recorrido histórico del proceso revolucionario hasta el Congreso de Oriente, en el cuaderno se realiza una secuencia histórica con el aporte de documentos básicos sobre el tema.

Con datos de interés sobre salario y recibo de haberes, las conmemoraciones que reconoce la Resolución 4730/14 CGE (calendario escolar), almanaques y espacio para apuntes, este cuaderno, como cada año, es un trabajo realizado desde AGMER para beneficio y provecho del afiliado.

Recordamos a todos, entonces, que a fines de esta semana ya podrán pasar a retirar su Cuaderno de Apuntes por la Seccional de AGMER de su departamento, o a través del delegado de su escuela, presentando el recibo de haberes donde conste el aporte al sindicato.

pagina1

22 comentarios en “Cuadernos de Apuntes 2015

  1. Eugenio Medrano Autor del post

    Hola Clarisa, el lunes se esta enviando a la Filial de Lucas para entregar,saludos

Los comentarios están cerrados.