Cronograma de pagos activos y pasivos – Marzo 2016

El Cronograma

  • Hasta $ 6.000, cobran sus haberes el 01 de marzo
  • Hasta $ 8.000, cobran sus haberes el 02 de marzo
  • Hasta $ 10.000, cobran sus haberes el 03 de marzo
  • Hasta $ 12.000, cobran sus haberes el 04 de marzo
  • Hasta $ 14.000, cobran sus haberes el 05 de marzo
  • Hasta $ 16.000, cobran sus haberes el 08 de marzo
  • Hasta $ 20.000, cobran sus haberes el 10 de marzo
  • Hasta $ 25.000, cobran sus haberes el 11 de marzo
  • Más de $ 25.000, cobran sus haberes el 12 de marzo

Tras una reunión de jubilados provinciales llevada a cabo en la sede de ATE en horas de la mañana de este jueves 25 de febrero, a la que asistieron el Ministro de Economía y la Ministra de Desarrollo Social, quedó confirmado el nuevo Cronograma de Pagos correspondiente al mes de febrero, según el cual pasarían a cobrar primero aquellos que perciban menores ingresos, y se terminaría de abonar en su totalidad el 12 de marzo.

En horas de la mañana de hoy jueves 25 de febrero en la Sede de ATE -Colón 56- de la capital de la provincia, se reunieron jubilados provinciales nucleados en ATE, AGMER y la Federación de Jubilados. Asistieron al encuentro, tal como se habían comprometido con anterioridad, el Ministro de Economía, Hugo Ballay y la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.

Se abordaron diversos temas que hacen a la agenda de requerimientos en beneficio del sector pasivo provincial, tales como: la necesaria implementación de la Ley de Adultos Mayores (Ley 10 166) que requeriría la urgente puesta en funcionamiento del Consejo de Adultos Mayores; la solicitud de derogación del Decreto 4940, el cual señala que los jubilados pueden cobrar luego del 20 de cada mes;  y la defensa de la Ley 8732 de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos.

Producto del encuentro, el Ministro de Economía puso en conocimiento a la Secretaria de Jubilados de ATE, Juana Ábalos, la Secretaria de Jubilados de AGMER Central, Alejandra Gervasoni y a la representante por la Federación de Jubilados, Mirta Baler, así como a todos los jubilados presentes en el encuentro, el nuevo cronograma de pagos, cuya implementación será a partir del primer día del mes de marzo. En dicha jornada se abonarán sueldos de agentes activos y pasivos que cobren hasta 6.000 pesos, luego, en forma escalonada a razón de 2.000 pesos por jornada, se cumplirá con el resto de los agentes. Esto, explicó Ballay, con la idea de que cobren sus salarios inicialmente aquellos agentes que menos ganan; sumado a que para el 10 del mes se habrían abonado el 93,5% de los sueldos.

Recordamos a los compañeros que no se les abone como corresponde pasar o llamar a la Seccional de AGMER Nogoyá para controlar el correcto pago de los haberes. 

Servicio de alerta para saber cuando cobras:

Un nuevo servicio para saber el cronograma de pagos de la provincia, como también todos los calendarios de pago sin costo alguno, de manera rápida, fácil y sin pagar un centavo.

“WASAP INFO”

Tenes que enviar través de tu Wasap al numero 343-4701402 (Quiero saber el cronograma) y te llegará la información apenas se difunda el pago de haberes.

Es una manera muy sencilla, rápida, fácil y gratis de saber cuando cobras.

20 comentarios en “Cronograma de pagos activos y pasivos – Marzo 2016

Los comentarios están cerrados.