Comunicado – Apoyo Solidario a Yohana Fuck

Comentarios desactivados en Comunicado – Apoyo Solidario a Yohana Fuck

Desde la Agrupación Rojo y Negro 1ero de Mayo, le damos nuestro apoyo solidario a nuestra compañera militante Yohana Fuck, quien actualmente se desempeña como Secretaria de Prensa de la Filial Viale, docente que es atacada por burócratas-ocultadores de la dirigencia sindical, tratando de mentirosa por denunciar que un docente cobra $4000 en blanco, por  denunciar lo que la mayoría de los educadores vive actualmente en su cotidianeidad escolar, a lo largo y ancho de toda la provincia de Entre Ríos. Denunciando a los medios de comunicación, lo que nosotros hemos realizado en cientos de oportunidades a nuestros dirigentes provinciales por mayoría de AGMER y CTERA, pero que han ocultado o minimizado los hechos, en cada denuncia que realizamos; por estar más del lado de la patronal que de los trabajadores, en tal sentido no bajaremos los brazos y seguiremos adelante.

El mensaje de nuestra compañera de la Agrupación en los medios de comunicación, es claro, puntual, certero en cuanto a lo que quiere decir y da por descontado que recibirá réplicas. A muchos les molesta que una maestra mire a cámaras y cuente sin intermediarios cómo son las escuelas, cómo trabaja y cómo viven sus alumnos porque habla usando guardapolvos, porque escucha y pide la palabra si es escuchada, porque dice que hace dedo para trabajar y que sus alumnos van descalzos a clase, porque tiene convicciones y no se permite limites.

En estos 200 años de libertad que hemos logrado aprendimos a no bajar los brazos ante las adversidades, demostrando que la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Conducciones por minoría de la Agrupación Rojo y Negro 1ero de Mayo en C. D. C. de AGMER

Conducciones Departamentales de la Agrupación Rojo y Negro 1ero de Mayo en AGMER

Minorías Departamentales Rojo y Negro 1ero de Mayo en AGMER

Vocales por los Trabajadores de la Educación en el CGE