Charla “De Estudiantes a Trabajadores de la Educación” – Declarada de Interés Educativo por la Resolución N° 3254/17 C.G.E.

      Comentarios desactivados en Charla “De Estudiantes a Trabajadores de la Educación” – Declarada de Interés Educativo por la Resolución N° 3254/17 C.G.E.

La Agrupación Rojo y Negro 1° de Mayo, AGMER Seccional Nogoyá y el Centro de Estudiantes de la Esc. Normal, convocan a la Charla “De Estudiantes a Trabajadores de la Educación”. Declarada de Interés Educativo por la Resolución N° 3254/17 C.G.E.
La misma se realizará el día Lunes 7 de mayo de 2018 en el Salón de la Escuela Normal Superior Nº 4 “Dr. Antonio Sagarna” en el horario de 18:00 a 21:00 horas. La acreditación se realizará a partir de las 17:00 horas. Se solicita estar unos minutos antes de las 18:00 horas para realizar la misma en los tiempos establecidos.
La inscripción se realiza en el siguiente formulario, en la Seccional de AGMER Nogoyá o en el Centro de Estudiantes de la Escuela Normal Sup. Nº 4 “Dr. Antonio Sagarna”
El citado “Ciclo de Charlas” estará a cargo de los Vocales de Jurado de Concursos y del Tribunal de Calificaciones y Disciplina, representantes de los Trabajadores de la Educación en el C.G.E.

Cierre de Inscripción 4/5/18 – 17hs
Clic en la imagen o en el siguiente enlace: Inscribirse