Comentarios desactivados en Carta Abierta al Señor Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Eduardo Bordet

Preocupación por la no designación de la Vocal Representante de los Afiliados Pasivos en la Caja de Jubilaciones.

La Multisectorial en Defensa del Sistema Previsional Entrerriano – Ley 8732 – reclama la inmediata designación y toma de posesión de la Arq. Lilia Ester Haydee Santiago, quien fuera legítimamente electa para cubrir el cargo Vocal Representante de los Afiliados Pasivos en el Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

Este pedido se fundamenta en el artículo 5º de la Ley 8732, el que establece que el Directorio del organismo previsional deberá estar conformado por un Presidente y dos Vocales, uno de ellos elegido por sus representados.

Interesamos al Sr. Gobernador de la provincia a que dar una respuesta inmediata al reclamo legítimo de todos jubilados y pensionados provinciales que expresaron su voluntad en las elecciones del 31 de agosto pasado.

Multisectorial en Defensa del Sistema Previsional Entrerriano -Ley 8732-