ASAMBLEA DOCENTE de 2hs por turno en todas las escuelas del Departamento Nogoyá

Compañeros como AGMER SECCIONAL NOGOYÁ, no nos quedamos de brazos cruzado, hemos decidido convocar a una ASAMBLEA BAJO DECRETO N° 1318 de , con el fin de evaluar en el conjunto de la docencia de nuestro departamento, la grave situación que tienen los compañeros que una vez más estarán recibiendo su salario más allá de lo establecido por el decreto N° 4940.

Este Decreto (4940)  del año 2008 claramente  determina que: «Art. 1º – Dispónese que los haberes mensuales de los agentes públicos de los tres (3) poderes del Estado Provincial, sin excepción alguna, serán abonados de acuerdo al cronograma que confeccione la Secretaría de Hacienda, el que no podrá exceder del día diez (10) del mes siguiente al que fueran devengados. Los haberes previsionales serán abonados dentro de los veinte (20) días siguientes al mes en que fueran devengados.»

Todos los inconvenientes que esta decisión del poder ejecutivo implementa golpea las economías familiares de los trabajadores de la Educación.

Como ya lo advertimos el mes anterior, no permitiremos que esto siga sucediendo y debemos analizar entre todos, cuales serán los pasos a seguir.

Si bien este es el tema central de la convocatoria, hay otros tan o más importantes. Seguridad, transporte, partida para comedores escolares y para limpieza.

Las Asambleas se realizaran de 2hs por turno en todas las Instituciones Educativas del Departamento Nogoyá.

Martes 12/05/2015 en las Escuelas Nocturnas

Miércoles 13/05/2015 en las Escuelas Diurnas (2hs Por turno)

Miércoles 13/05/2015 Asamblea Resolutiva en la Seccional a las 18hs

Notificación de Asamblea a Dirección Departamental de Escuelas: Asamblea 12 y 13 de Mayo

Material para asamblea, lista para descargar:

AGMER Seccional Nogoyá

26 comentarios en “ASAMBLEA DOCENTE de 2hs por turno en todas las escuelas del Departamento Nogoyá

Los comentarios están cerrados.