AGMER Nogoyá participó y continúa acompañando la toma del CGE…

      Comentarios desactivados en AGMER Nogoyá participó y continúa acompañando la toma del CGE…

Desde AGMER Seccional Nogoyá y Filial Lucas Gonzalez se agradece a los compañeros docentes activos y jubilados que un día sábado, sin un paro, sin afectació 1318/96 y con la convicción clara que la única lucha que se pierde es la que se abandona, acompañó la toma del CGE el pasado sábado 1 de abril de 2017, acompañando y participando de forma activa durante todo un día un proceso largo de reclamos del sector a nuestra patronal.

Invitamos a continuar con estas medidas, hoy domingo 2/4/17 un festival solidario, que llevando un alimento no perecedero podrás acompañar y el lunes 3/4/17 en la asamblea abierta y carpa que se armará.

Lunes 3/4/17 – Salimos de Seccional a las 8hs, para acompañarnos solo comunicate con un msn al 03435-15492134, a los delegados que nos acompañen se les entregará constancia 1318/96 por todo el día. Los esperamos.

Es importante recordar que todos los docentes que están cobrando mal sus haberes en éste mes se acerquen a la seccional para ver cada caso y en caso que corresponda realizar acciones legales de forma inmediata.

AGMER Seccional Nogoyá