AGMER acompañando los Directivos del Departamento Nogoyá

      Comentarios desactivados en AGMER acompañando los Directivos del Departamento Nogoyá

El día lunes 22 de Agosto en la ciudad de Nogoyá se realizó el segundo encuentro con directivos de diferentes niveles del Departamento, en dicha reunión se opinó, analizó y repudió la actitud represiva que el presidente del CGE José Luis Panozzo usó en un expediente enviado a la D.D.E.

También desde la Seccional AGMER Nogoyá repudiamos la actitud que tuvo en la reunión la Directora Departamental de Escuela, Prof. Zunilda Gobo, quien se retiró sin escuchar la postura de nuestro sindicato y sus superiores en el CGE (Vocales del Tribunal de Disciplina y Calificación), quienes se sintieron discriminados y menospreciados; demostrando con esta actitud la fiel obediencia a su patrón e intentando realizar lo mismo sobre los docentes de carrera.

Remarcamos que la mayoría de los directivos no están de acuerdo con la implementación de la Resolución 2566/16 del CGE, y por escrito exigieron la inmediata derogación.

Aclaramos que nuestro sindicato defiende a todos los trabajadores de la educación que se encuentren con aprietes y/o amenazas por parte de la patronal, brindando nuestro acompañamiento a todo el colectivo docente, sin diferenciar el lugar que ocupe del escalafón, porque todos somos docentes de carreras, no «acomodados políticos».

Secretario General – Medrano Eugenio

Descargar: