A pesar de la entrega seguiremos en las calles

Nuestro sindicato debe cumplir con lo que resolvió nuestro congreso el 26 de junio en Islas y garantizar la ejecución del paro y la marcha provincial pedida por las bases docentes.
Repudiamos la lógica impuesta por Urribarri de hacer oídos sordos a las demandas de los trabajadores y aprovechar la complicidad de algunos jueces para impedir el legítimo y constitucional derecho a huelga. Así lograron hasta hoy continuar siendo una de las provincias con los docentes peor pagos del país. Esta lógica se rompe sólo cuando decimos ¡basta! y nos ponemos de pie; de lo contrario la mantendrán vigente y seguirán avanzando con el ajuste.
Repudiamos el accionar de la justicia adicta que permitió al gobierno de Urribarri violar sistemáticamente la Constitución pagando sueldos con montos en negro y ocultando durante más de medio año un fallo del STJ favorable a los trabajadores que exige el blanqueo del Fondo de Incentivo Docente en Entre Ríos y ahora se pone a su servicio para intentar impedir nuestro plan de lucha.
Declaramos que lo resuelto por nuestro último congreso debe ser respetado y acatado, la voluntad de los trabajadores de la educación no puede ser burlada una vez más. Hacemos responsables a la mayoria de la CDC Celeste – Integracion por el levantamiento de una medida resuelta por nuestro organo maximo y hocicar ante esta chicana judidial. Desde nuestras seccionales redoblaremos los
esfuerzos para estar en las calles a pesar de la entrega y hacer oír la bronca que brota de las escuelas entrerrianas.
Secretarios Generales de la agrupación Rojo y negro “1° de mayo”

Claudio Puntel
Secretario General
AGMER Paraná

Miguel Stegbañer
Secretario General
AGMER Concordia

Sergio Márquez
Secretario General
AGMER Federación

Eugenio Medrano
Secretario General
AGMER Nogoyá

Juan Carlos Crettaz
Secretario General
AGMER Tala

Sergio Blanc
Secretario General
AGMER Villaguay

3 comentarios en “A pesar de la entrega seguiremos en las calles

Los comentarios están cerrados.